ASUS CERBERUS-GTX1050TI

Ventajas

  • 1080p

    Una tarjeta perfecta si el 1080p te parece suficiente o si lo que quieres es aligerar los tempos de rendering y exportación de vídeo

Inconvenientes

  • Buen precio pero

    Podría ser incluso un poco más barata

  • A exigirle lo que cuesta

    En algunos juegos necesitarás poner los ajustes en medio o poco menos

               

Descripción

Si bien en el mercado existen tarjetas gráficas súper potentes, a veces todo lo que necesitas en cuanto a rendimiento de vídeo, es lo que la ASUS CERBERUS-GTX1050TI tiene para ofrecerte. Pero es que lo que la ASUS CERBERUS-GTX1050TI ofrece no es poca cosa, no en vano es una de las tarjetas más vendidas, veamos por qué.

La ASUS CERBERUS-GTX1050TI se trata de una GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB, para conectarla a tu equipo todo lo que necesitas es encarjarla en una ranura PCI-E que tengas disponible y listo:  No necesitas instalarla a la fuente de alimentación de tu computador.

Tampoco necesitas una fuente que sea muy grande, con 500w es más que suficiente, y esa es otra de las características que hacen que la ASUS CERBERUS-GTX1050TI destaque: consumo eficiente de energía. Además de un óptimo consumo de energía, cuenta con un sistema de refrigeración que cumple con su cometido gracias a dos ventiladores potentes y silenciosos.

En el apartado del rendimiento en juegos debemos decir que esta tarjeta te permitirá jugar tus títulos favoritos a 1080p sin problemas, y poniendo los ajustes lo más cercano al ultra. Bien por Asus que han sabido aprovechar al máximo la RAM de gráficos del tipo PC2-4200.