GeForce GTX Titan XP

Ventajas

  • Alta performance

    Alta performance y rendimiento en juegos y en tareas de procesamiento relacionados con el video gracias a la tecnología Titan X Pascal que incorpora esta GeForce GTX Titan XP

Inconvenientes

  • Es muy cara

    Solo uno pocos podrán permitírsela

               

Descripción

La Nvidia GeForce GTX Titan XP cuenta con 12 Gigas GDDR5X, 3840 núcleos CUDA.

5 GeForce GTX Titan XP

 

Para quien es:

  • Usuarios que requieran el mayor potencial en el apartado de aceleración de gráficos, bien sea para jugar o ejecutar tareas relacionada con audiovisuales.

La mayoría de las tarjetas de vídeo de alto rendimiento tienen como máximo 11 Gigabytes, está Nvidia GeForce GTX Titan XP, tiene un Giga extra.

Hablamos entonces de una tarjeta gráfica con 12 Gigas GDDR5X, 3840 núcleos CUDA, que podrás instalar en tu computador a través del puerto PCI Express x16 3.0.

La Nvidia GeForce GTX Titan XP es compatible con las versiones de Windows más recientes y también con el sistema operativo Linux, así que los gamers linuxeros están de enhorabuena.

Es una tarjeta de aceleración gráfica preparada para disfrutar de la más completa experiencia de realidad virtual. Además, según el fabricante, puede correr juegos en monitores de resolución 7680 x 4320, es decir 8K, a 60Hz.

Claro, que en monitores de 4K la calidad de la imagen que entrega es óptima, y no hablamos exclusivamente de juegos: si haces modelado o diseños en 3D y trabajas con software del tipo CAD, está tarjeta puede ser el componente perfecto para tu setup de trabajo. El lo que refiere a la construcción esta es una tarjeta hermosa. Ahora no nos preguntamos cómo pudieron hacer a la Nvidia GeForce GTX Titan XP tan bonita, en lugar de eso nos preguntamos por qué las otras tarjetas gráficas no son dis