MSI Radeon 560 Aero

Ventajas

  • Perfecta para...

    Una potenciadora de viejos equipos que podrá alargar la utilidad de algún PC que tengas aparcado

  • Linux friendly

    Además de funcionar con Windows funciona con equipos con sistema operativo Linux

Inconvenientes

  • Algo ruidoso

    El ventilador, aunque efectivo, por ratos en las sesiones largas de juegos suele hacer un poco de ruido con cierta intermitencia

               

Descripción

Puede que 12 Gigas sean demasiado para ti, y entonces busques una tarjeta de gráficos de 4 Gigabytes, como la MSI Radeon 560 Aero que justo ofrece 4.096 MB.

La MSI Radeon 560 Aero es una tarjeta pequeña que no ocupará casi espacio en la torre de tu PC. Pero que su tamaño no te engañe, esta tarjeta gráfica puede hacer que tu computador corra cualquier juego con los ajustes más exigentes en 1080.

Es ideal para revivir un equipo que jamás podría con 8 Gigabytes de video, no necesita ser conectada a la fuente de poder, todo lo que debes hacer es instalarla en tu slot PCI E y estará lista para correr juegos.

Pero si lo que quieres es ver películas y series en 4K podrás hacerlo sin problemas. Esta tarjeta por el precio y sus prestaciones es la candidata perfecta para usarla en un viejo PC al que le darás una segunda oportunidad como centro de entretenimiento. Su construcción es robusta y cuenta con un ventilador disipador. Puede ser controlada a través de una aplicación bien sea desde un dispositivo iOS o Android.